Adelante

Adelante
??

lunes, 29 de junio de 2015

Retos que alegran la vida



Primer día... 

Sé que no soy la persona con la que deseas despertar todas las mañanas pero sí sé que quieres que en cada una de tus noches esté a tu lado; sé que no piensas en mi ni mucho menos te acuerdas de mi nombre durante el día pero lo que sí me queda claro es que en tu vida existen aún detalles que siempre te recordarán que estuve en ella; sé que no soy lo mejor que ha pasado en tu vida pero definitivamente sé que cada día fue el mejor de tu vida a mi lado; sé que todas las tardes que pasamos juntos nunca me prestabas atención cuando platicaba de mis miles de aventuras, pero también sé que cuando me enojaba y callada me quedaba te quedabas horas viéndome; sé que cuando me mirabas a los ojos no sostenidas la mirada por temor a lo que fueras a descubrir en ellos, pero también sé que -aunque el café no te gusta- el café de mi ojos siempre fue tu mayor debilidad; sé que no te gustan las películas de terror por qué dices que son tan absurdas, pero descubrí que al mostrarme temerosa ante alguna película disfrutabas abrazarme. Sé que no fuimos el "para siempre" que algún día prometimos, pero también sé que cada día, cada hora, minuto y segundo fue eterno juntos.

Día dos del reto poesía...
Cuando las personas me preguntan sobre nosotros no puedo evitar que una lágrima de mis ojos se logré asomar, la vida nos dejó uno a lado del otro para aprender lo suficiente y darnos cuenta que por instantes la compañía fue la mejor, aunque nuestra relación fue una montaña rusa desde el principio no podemos negar que le tomamos cariño y no quisimos bajar. Sé que aunque lo nuestro no funciono fuimos felices el tiempo que esto duró y deseo que donde quiera que estés seas la misma persona alegre de aquella noche en que te conocí.

Último día del reto poesía...
Ojalá las cosas cambiarán, ojalá la vida pasara más lento, ojalá y los años nunca se vean reflejados en mi rostro, ojalá y los días nublados fueran toda la semana. Nada de esto sucede como quisiéramos por eso, no hay que esperar que las cosas cambien cambiemos nosotros las cosas, la vida nunca va a pasar lento mejor disfrutemos cada momento coló sí no existiera mañana, es imposible que al cumplir años estos no se lleguen a notar mejor hágalos que cada año valga la pena para decir con orgullo "cumplo un año más", los días nublados son los mejores por eso disfrutemos cada uno de ellos. La vida es eso disfrutar cada uno de los detalles y los momentos que nos ofrece ya que estos no se vuelven a repetir. Hagamos de la vida nuestra propia paleta de colores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario